Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Fernando Hierro estaría en la mira del Al Nassr de Cristiano Ronaldo | Especial

Deportes

Fernando Hierro estaría en la mira del Al Nassr de Cristiano Ronaldo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 11:52


El director deportivo de Chivas sería el objetivo del club de la liga de Arabia Saudita, según reportan medios locales.

Ciudad de México.- La liga de Arabia Saudita sigue en busca de sumar talento internacional a sus respectivos clubes y ahora estarían interesados en un conocido del futbol mexicano, aunque no un futbolista.

Se trata del director deportivo de Chivas, Fernando Hierro quien estaría en la mira nada menos que del Al Nassr, club donde milita el portugués Cristiano Ronaldo. 

El medio árabe Al Riyadiah informó que los altos mandos del Al Nassr estaría en negociaciones con Fernando Hierro para que llegue al club como director deportivo luego de que el portugués Miguel Rubero se ‘bajara’ del cargo en el último minuto.

Dicho medio señaló que buscan a Hierro debido a su larga trayectoria en el futbol como directivo tras haber pasado por la Real Federación Española de Futbol, donde ocupó un cargo tras retirarse del futbol profesional.

Asimismo, señalan que las negociaciones con Fernando Hierro avanzan de manera favorable, por lo que en los próximos días se podría cerrar el acuerdo.

“ Según la fuente, las negociaciones con el español Hierro avanzan positivamente y se espera un acuerdo final en los próximos días. Hierro trabajó anteriormente como asistente del actual entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, en la temporada 2014 durante su primera etapa como estratega, además de ser nombrado DT de la primera selección española de futbol en el Mundial de Rusia 2018″, se lee en la información compartida por el medio Al Riyadiah.

Cabe mencionar que en Chivas, su presencia ha sido de agrado para los aficionados, sin embargo actualmente el Rebaño Sagrado no atraviesa uno de sus mejores momentos, pues en el Clausura 2024 ocupan la décima posición de la tabla general con 19 puntos.

Su próximo duelo será este sábado 6 de abril en el marco de la jornada 14 del semestre, cuando reciban a Puebla en el Estadio Akron en punto de las 19:05 horas.

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 6 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 6 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 8 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 8 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 13 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 13 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 13 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 13 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 13 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 13 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 13 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14