Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Amputan pierna a Konnan, figura de la lucha libre Cae Roberto “Beto” Bazán-Salinas, operador del Cártel del Golfo buscado por ICE Pumas gana dramáticamente en casa de Necaxa con héroe inesperado Acusa Jenny García, bailarina mexicana, falta de pago en shows con Shakira Multan al Real Madrid por saludo nazi de un aficionado

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Elefante mata a hombre durante un espectáculo en la India | Especial

Internacional

VIDEO: Elefante aplasta a hombre y lo mata durante show en vivo en la India

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de abril del 2024 a las 12:05


La víctima era el ayudante del domador del paquidermo a quien le estaba ayudando durante la presentación en vivo.

Ciudad de México.- En redes sociales se viralizó el dramático momento en el que un elefante atacó y aplastó a un hombre durante un show en vivo. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Puthuppally, en la India.

De acuerdo con la información de medios locales, la víctima se encontraba ayudando al domador del animal durante una presentación de un espectáculo en donde había varias personas presenciándolo. 

​El video compartido a través de la red social X muestra material audiovisual de una cámara de video vigilancia en donde se puede apreciar el ataque del enorme animal a un hombre.

La víctima fue un joven de 26 años llamado Aravind, procedente de Puthuppally y perdió la vida trágicamente después de ser aplastado por el elefante.

El incidente ocurrió el miércoles por la noche alrededor de las 9 durante una ceremonia en el templo de TV Puram Sreerama Swami.

Un video del incidente, publicado en las redes sociales, muestra la escena desgarradora. Las imágenes muestran al elefante, conocido como Kunjulakshmi, adornado con netipattam tradicional, que de repente se vuelve violento y aplasta a Aravind que estaba cerca de sus enormes patas.

Los informes indican que, a pesar de la atención médica inmediata de los lugareños y el posterior traslado al Hospital Vaikom Taluk, el hombre presento lesiones que acabaron con su vida.

La víctima recientemente había comenzado a trabajar como asistente del domador del elefante hace apenas un mes.

Éste accidente se suma a una serie de eventos recientes en la India en donde han cobrado relevancia los riesgos de trabajar con elefantes fuera de su hábitat y en eventos multitudinarios.

Hace apenas unos días dos elefantes fueron los protagonistas de una pelea en un templo en Tharakkal, también en la India, terminando con varias personas heridas en medio del caos.

Así fue el ataque del elefante que acabó con la vida de un hombre

Con Información de Milenio Digital

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 5 horas

El Canal de Panamá eleva su actividad impulsado por la demanda energética y la crisis en Medio Oriente

Hace 5 horas

Mujer muere tras salir despedida de tobogán extremo

Hace 5 horas

Arremete Obama contra Trump en homenaje a Jesse Jackson

Hace 5 horas

Activistas escenifican “cena sangrienta” con Trump, Netanyahu y Epstein en Washington

Hace 6 horas

Pide Embajador de Jordania sumar esfuerzos internacionales ante conflicto

Hace 6 horas

Investigación vincula a EU con bombardeo en escuela de Irán: 165 muertos, la mayoría niñas

Hace 6 horas

Precios globales suben en febrero impulsados por cereales y carne

Hace 6 horas

Fortalece Coahuila lazos económicos con la Unión Europea

Hace 7 horas

Viernes negro para el peso y la BMV; conflicto en Medio Oriente sacude a los mercados globales

Hace 7 horas

Afirma Trump que se cuadruplicará producción de armamento

Hace 7 horas

El USS Gerald Ford avanza hacia Irán tras amenazas de Trump

Hace 8 horas

Tesorería de Estados Unidos abre la vía para levantar sanciones al petróleo de Moscú