Seguridad
Por
César Ramírez
Publicado el sábado, 3 de abril del 2010 a las 15:00
Saltillo, Coah.- Un voraz incendio, del cual se desconocen sus causas, ocurrió en una casa habitación de la colonia Loma Linda, obligando al propietario, que se encuentra discapacitado, a salir de la misma y huir.
El incidente sucedió a las 2:30 horas dentro de la vivienda marcada con el 294 de la calle Guamúchil, en el mencionado sector, según revelaron policías municipales que tomaron conocimiento.
Indicaron que la vivienda es propiedad de un discapacitado, del cual se ignoran sus generales, pero cuya edad oscila entre los 40 y 45 años.
Revelaron que el voraz incendio ocasionó daños materiales de consideración, pues ropa y algunos muebles que había en una recámara se consumieron en su totalidad.
Elementos de Bomberos de la Estación Oriente, al mando de Enrique Medina, llegaron al sitio y en labores de coordinación sofocaron el siniestro, también se encargaron de ventilar el interior.
Notas Relacionadas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia