Saltillo Región Sureste

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 04:00
Ramos Arizpe, Coah.- Al ver que los estudiantes van parados por falta de asientos en el camión que los traslada a la escuela de Santo Domingo al ejido San Ignacio, varias mamás de primer sitio interceptaron al edil Chema Morales Padilla para solicitarle que les cambien la unidad escolar.
Esther Rodríguez y Alma Cansino son dos de las progenitoras que le agradecieron al Jefe de la Comuna, luego de que giró instrucciones a Javier Martínez Salazar, coordinador del Transporte Escolar, para que a la brevedad posible cambiara el vehículo por otro con mayor capacidad.
El camión escolar que trasladará a partir del próximo lunes a los alumnos tiene 48 lugares y el propósito principal es evitar que los alumnos se desordenen y distraigan al chofer de la unidad.
“ Hicimos la petición al presidente Chemita, porque deseamos que no haya un accidente futuro en el traslado diario de los estudiantes de Santo Domingo a San Ignacio”, dijo Esther Rodríguez, quien agregó que los estudiantes cursan sus estudios en una primaria y una secundaria, así como en un bachillerato.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2