Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: X

Deportes

Novak Djokovic cobra ‘venganza’ y vence a Lorenzo Musetti en el Masters 1000 de Montecarlo

  Por AFP

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 19:07


Poco a poco, el número uno fue reencontrando su tenis, terminó llevándose ese primer set

Montecarlo.- Novak Djokovic se clasificó este jueves para los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo al vencer en su duelo de la tercera ronda al italiano Lorenzo Musetti, con el que había perdido precisamente en esa misma etapa del torneo hace un año.

La victoria del número uno mundial serbio fue la noticia del día en Montecarlo junto a las eliminaciones del ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev, cuarto y quinto del ranking ATP respectivamente.

Tras consumar su particular vendetta, Djokovic se enfrentará el viernes en cuartos al australiano Álex De Miñaur, que derrotó a su compatriota Alexei Popyrin por 6-3 y 6-4.

El tenista de Belgrado vivirá sus primeros cuartos de final en la tierra batida monegasca desde 2019 y los décimos en total. No llega a semifinales en esa competición desde la edición de 2015, en la que logró su segundo y hasta ahora último título en este Masters 1000 que abre tradicionalmente la temporada europea sobre arcilla rumbo a Roland Garros.

Musetti dio la gran sorpresa ante Djokovic en 2023 y este jueves también empezó creando problemas, rompiendo de entrada el saque del balcánico para distanciarse luego con 4-2 en el primer set.

Con 4-3 en el marcador, Djokovic protestó una bola ante el árbitro y eso provocó sonoros abucheos por parte del público, partidario habitualmente de los jugadores de la vecina Italia. El serbio no se dejó intimidar e incluso tuvo algún gesto entendido por un sector de los espectadores como una provocación.

Poco a poco, el número uno fue reencontrando su tenis, terminó llevándose ese primer set por 7-5 y luego en el set no tuvo tantos apuros, para terminar 6-3.

“Él jugó un poco menos bien que yo. Yo tuve el apoyo del público”, comentó Djokovic tirando de ironía, que estimó que en ese momento de los abucheos “el partido cambió”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 3 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 6 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 6 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 11 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 11 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 12 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 12 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 14 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 14 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 18 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 18 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance