Deportes
Publicado el lunes, 5 de abril del 2010 a las 15:00
Acuña, Coah.- Los equipos Juventus y Cosmos buscarán la segunda victoria en la categoría Primera Especial de la liga de futbol municipal que comanda Héctor Cruz Ovalle, cuando se reanude la actividad que será el próximo domingo.
La categoría donde ellos juegan es la más fuerte ya que se encuentran los mejores jugadores y equipos de la competición, la temporada apenas inició y todavía queda un largo camino por recorrer así que no está nada escrito.
El equipo de Juventus le dio la bienvenida al RCR-Milán derrotándolo con marcador de 4 goles a 2, mostraron un alto nivel de juego, los integrantes que metieron para jugar esta temporada marcaron diferencia y sin duda seguirán siendo piezas clave.
Por su parte los de Cosmos tienen a un gran equipo, ganaron todo en el 2009 y ahora han metido a jugadores que también ayudarán mucho al equipo, en la primera fecha vencieron al Tecnológico con marcador de 3 goles a 1.
Ambos equipos en la siguiente fecha buscarán ganar para sumar su segundo triunfo de la temporada, tendrán duros compromisos pero ellos tienen la confianza de ganar por los buenos resultados que han tenido.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas