Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mario Bezares revela que Lupillo Rivera lo ayudó con dinero en uno de los momentos más duros de su vida Toronto, la mayor ciudad de Canadá, paralizada por la caída de 60 centímetros de nieve Asciende a 13 el número de muertos por la tormenta invernal en EU Sheinbaum confirma coordinación con Guanajuato tras masacre en Salamanca que dejó 11 muertos Ayuso exige la dimisión de Sánchez por ser el ‘responsable’ del accidente de Adamuz

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La mujer lesionada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir mayor atención médica

Seguridad

Abuelita es atropellada por uno de sus familiares tras discusión en centro comercial de La Laguna

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 11:25


Una de las mujeres quería evitar que el conductor huyera y la arrolló

Ciudad de México.- Una mujer de 63 años de edad resultó lesionada al ser atropellada por un vehículo que arrancó de reversa al intentar escapar del estacionamiento en un Centro Comercial de Gómez Palacio, luego que presuntamente le reclamaba asuntos personales al conductor junto con otras personas.

Eran cerca de las 21:00 horas del domingo que se pidió el apoyo de una ambulancia ya que reportaban a una mujer sobre el suelo con lesiones en las piernas. Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a quien se identificó como Josefina de 63 años de edad.

De igual manera arribaron Peritos de Tránsito y Vialidad, así como una unidad de Seguridad Pública, quienes levantaron los indicios de lo ocurrido y procedieron a detener al conductor del auto involucrado, un stratus color gris con placas de Durango.

De acuerdo a los reportes recabados, el conductor del vehículo se encontraba estacionado en el centro comercial, cuando en determinado momento lo abordaron al menos tres mujeres que le empezaron a reclamar asuntos personales.

Fue en ese momento que el ahora detenido optó por encender el auto y darse de reversa, sin contar que una de las mujeres quería evitar que huyera y la arrolló.

La mujer lesionada fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir mayor atención médica.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Asesinan a comandante regional en Guerrero

Hace 12 horas

VIDEO: Joven fue a comer con sus amigos en CDMX y uno de ellos, ‘El Ratón’, le disparó por error

Hace 13 horas

Matan a 11 personas en campo de futbol en Guanajuato

Hace 14 horas

Detienen en Tonalá a ciudadano colombiano por presunta extorsión bajo el esquema “gota a gota”

Hace 15 horas

Detienen a tres personas armadas en la Vicente Guerrero de Torreón

Hace 15 horas

Tamaulipas enfrenta déficit de más de dos mil policías; 60% de aspirantes reprueba controles de confianza

Hace 16 horas

Rescatan a bebé abandonado en choza improvisada en Ecatepec

Hace 16 horas

Se incendia camión en la Carretera a Saltillo

Hace 17 horas

Vinculan a proceso a ‘El Bótox’ y a dos cómplices

Hace 19 horas

Rescatan a 11 jóvenes que quedaron varados en el Lago de Chapala

Hace 23 horas

Vuelca camión de personal en Pesquería, NL; seis trabajadores resultan lesionados

Hace 1 dia

Incendio en casa consume ropa y cama en Linares, NL; hay un lesionado