Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Los príncipes de Gales dicen estar ‘profundamente preocupados’ por el escándalo Epstein Exigirá Sheinbaum cuentas a EU por armas de su Ejército en manos del narco tras reporte NYT México explora tecnología para extracción de litio; busca viabilidad económica, informa Sheinbaum ‘Juntos, somos América’: el mensaje del balón con el que Bad Bunny hizo historia en el Super Bowl Con el Pacic se ha reducido en 4.9 por ciento el costo de la canasta básica en México: Profeco

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fijaron como fecha del estallamiento de la huelga hasta el 28 de agosto. Foto: Cortesía

Coahuila

Regresará UAAAN a clases presenciales; a partir del lunes 22 de abril

  Por Jesús Castro

Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 15:30


Mediante un comunicado la Dirección General Académica y la Dirección de Docencia, se informó que las clases en el modo virtual concluirán este semana

Saltillo.- El próximo lunes regresará la UAAAN a clases presenciales, luego de que se dio a conocer este fin de semana que el Sindicato de Trabajadores Administrativos anunciaron que el estallamiento a huelga sería hasta el mes de agosto.

Mediante un comunicado emitido en conjunto entre la Dirección General Académica y la Dirección de Docencia, se informó que las clases en el modo virtual concluirán este semana, por lo que durante los próximos días iniciarán los trámites para el regreso del alumnado a las tres sedes, Saltillo, Torreón y Chiapas.

A partir del día lunes 22 de abril se reanudan las clases presenciales en la Unidad Laguna y en la Sede de Saltillo”, dice el comunicado, con copia para el rector Alberto Flores Olivas.

Lo anterior, dado que los miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos (SUTUAAAN), anunciaron el viernes pasado que nunca tuvieron la intención de estallar la huelga durante el regreso a clases luego del periodo vacacional de Semana Santa, y que por el contrario, más bien a penas ese día fijaron como fecha de estallamiento hasta el 28 de agosto.

 

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Inconformes familiares por ‘tranzas’ en plantel de Ramos Arizpe; señalan a tesorera

Hace 6 horas

Registros de nuevo ingreso a secundaria en Coahuila podrá hacerse a partir de este lunes

Hace 13 horas

Ramos Arizpe obtiene calificación perfecta en transparencia

Hace 14 horas

Destacan familias de Ramos Arizpe beneficios del Mercadito de a Peso Todos por Más

Hace 19 horas

Hipertensión puede provocar discapacidad visual y ceguera

Hace 1 dia

Riqueza paleontológica: Región Sureste de Coahuila, pionera en hallazgos de dinosaurios

Hace 1 dia

Trabaja Coahuila en la prevención de adicciones

Hace 1 dia

Aprueba IEC las 2 coaliciones para la elección de Coahuila

Hace 2 dias

Desmantelan banda de asaltabancos; intentan robo en Saltillo, caen en Torreón

Hace 2 dias

Inician parejas ‘mes del amor’ entre violencia; más de 40 casos esta semana en. Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Arrancan en Saltillo mercaditos Mejora; esperan todo un éxito para 2026

Hace 2 dias

Abastecerá nuevo pozo a familias en la Analco; aupervisa Alcalde avances en la obra