Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| HUGO LOZANO

Monclova Región Centro

Invierte SB 1 millón por legalización de ‘chuecos’

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 16 de abril del 2024 a las 04:00


Alrededor de un millón de pesos se invirtió en San Buena durante el 2023 para la pavimentación

San Buenaventura, Coah.- Alrededor de un millón de pesos se invirtió en San Buena durante el 2023 para la pavimentación de cuatro calles con el recurso que el Gobierno Federal envió al municipio de lo recaudado de la regularización de vehículos de procedencia extranjera, por lo que se espera este 2024 invertir un recurso similar.

Hugo Lozano, alcalde de esta ciudad, comentó que durante este 2023 recibieron un apoyo por parte del Gobierno Federal, el cual se recaudó de la regularización de autos de procedencia extranjera, lo cual se les entregó cada tres meses, por lo que lograron pavimentar cuatro cuadras.

Mencionó que el recurso obtenido fue superior a un millón de pesos, por lo que se logró esta pavimentación y espera que este año se pueda tener una cantidad similar, pues el recurso viene etiquetado sólo para este rubro.

“ “Ahorita no nos ha llegado este recurso, esperamos que pronto nos llegue y que sea buena cantidad para que sigamos pavimentando más cuadras, pues sabemos que hay municipios en que el recurso es más pequeño y lo utilizan para bacheo”,

señaló.

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 6 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 6 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 6 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 6 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos