Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Tiger ofrece disculpas a colegas, elogia a aficionados

  Por AP

Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 05:47


Tiger Woods reconoció el lunes que tomó algunas "decisiones increíblemente malas" en su vida personal

Augusta, Georgia.- Tiger Woods reconoció el lunes que tomó algunas “decisiones increíblemente malas” en su vida personal, pero dijo que se cree capaz de ganar el Masters aunque regresa de una ausencia de cinco meses.

“Nada ha cambiado”, dijo Woods en una conferencia de prensa de 35 minutos en el club Augusta National. “Voy a salir al campo y tratar de ganarlo”.

Woods entró al salón sonriendo y se detuvo a abrazar a un socio del club que vestía su chaqueta verde, Ron Townsend. Aunque reiteró que era el único culpable, Woods se abstuvo de revelar detalles nuevos de su situación. No aclaró por qué se sometió a 45 días de rehabilitación ni entró en detalles sobre el choque que tuvo la noche del día de Acción de Gracias, aparte de que necesitó cinco puntos de sutura en la boca.

“Sólo sé que actué terriblemente mal”, dijo Woods, quien lucía el comienzo de una pequeña barba. “Tomé algunas decisiones increíblemente malas, decisiones que causaron daño a muchas personas allegadas a mí”.

Dijo que su esposa Elin no estaría con él en Augusta. Su vida personal se derrumbó al saberse que tuvo muchas relaciones extramatrimoniales desde que se casó con ella hace cinco años y medio.

Woods agradeció a los golfistas por el apoyo que le han dado desde que anunció su regreso al tour de la PGA y dijo que la recepción que le brindaron los aficionados lo sorprendió gratamente.

Esta fue su primera aparición ante los espectadores desde que el escándalo sexual lo convirtió en una figura habitual en la prensa amarilla. Incluso demostró cierta amabilidad al detenerse a firmar autógrafos, algo que hace en muy raras ocasiones.

“El aliento que recibí fue espectacular”, dijo. “De veras lo fue. La gente siempre ha sido muy respetuosa. Pero lo de hoy me conmovió profundamente”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 10 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 10 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 10 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 10 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 10 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 10 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 11 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back