Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 03:52
Cd. de México.- La estadunidense Caitlin Clark, un talento generacional que está llamada a cambiar el baloncesto femenino, fue elegida como número uno del draft de la WNBA de 2024 por las Indiana Fever.
El equipo de Indiana confirmó todos los pronósticos que situaban a Clark al frente de su promoción y tendrá ahora en su plantilla a las dos últimas número uno del Draft, puesto que en 2023 también pudo escoger en primer lugar a Aliyah Boston.
Convertida en una gran estrella deportiva en EU, más allá del entorno universitario, Clark aterriza en la WNBA tras una legendaria carrera en la NCAA con Iowa, a la que solo le faltó la guinda de conquistar un título.
El primer partido de Indiana en la temporada 2024 de la WNBA tendrá lugar el 14 de mayo a domicilio y frente a las Connecticut Sun. Con un impresionante talento ofensivo, Clark se convirtió este año en la máxima anotadora de la historia del baloncesto universitario (masculino y femenino).
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas