Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Celebrarán el Día Nacional de Jr. Ranger

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el martes, 6 de abril del 2010 a las 10:54


Los guardabosques del departamento de Parques Recreativos Amistad están preparando

Del Rio, Texas.- Los guardabosques del departamento de Parques Recreativos Amistad están preparando su evento anual del Día Nacional de Jr. Ranger, que es para niños de seis a 12 años de edad.

Este evento habrá de consistir en que los menores de edad podrán convivir con los guardabosques, quienes los llevarán por una caminata por las brechas del área de Diablo East en los Parques Recreativos Nacionales Amistad.

También se tienen otras actividades preparadas para este evento y todas serán en despoblado en los campamentos de los parques nacionales, y también se estará hablando sobre la seguridad en el agua, entre otros temas.

El Día Nacional de Jr. Ranger es el 24 del mes en curso, día en que se realizará este evento para los menores de edad que se inscriban.

La actividad será para menores de seis a 12 años de edad, y al finalizar este evento que será desde las 9:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, estarán recibiendo un certificado por su participación en este evento, al igual que un parche para su uniforme de exploradores.

Este evento se hace a nivel nacional en todos los parques nacionales, y se les muestra a los niños la naturaleza y el trabajo de los Rangers y cuáles son los principales temas que deben saber para ofrecer un buen servicio.

Para quienes estén interesados en inscribir a sus hijos podrán acudir al centro de información del departamento de Parques Recreativos Nacionales Amistad, por la carretera 90 antes de llegar a la Presa de La Amistad.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 4 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 4 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 4 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 15 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 16 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 16 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial