Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Se unen en matrimonio Jaira Treviño Farías e Ignacio Guerrero Almaraz

  Por Carlos Villanueva

Publicado el miércoles, 7 de abril del 2010 a las 14:00


En el salón Los Naranjos, Jaira Treviño Farías e Ignacio Guerrero Almaraz festejaron su enlace civil la noche del 27 de marzo.

Saltillo, Coah.- En el salón Los Naranjos, Jaira Treviño Farías e Ignacio Guerrero Almaraz festejaron su enlace civil la noche del 27 de marzo.

Fueron acompañados por sus papás, Carmen Farías, Lázaro Treviño, Livier Almaraz y Baldomero Guerrero, así como por familiares y amigos.

Durante la ceremonia, firmaron como testigos de la novia Diana Solís y Antonio Guzmán; por parte del novio, Hugo y Diego Carrión.

Más tarde, la pareja disfrutó en grande de su fiesta, que duró hasta la madrugada del siguiente día.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad