Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71% El constructor Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings CDMX, ganadora de la F1

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| La aspirante expuso que la solicitud de la ciudadanía es que se incremente el número de rutas, destacando que es parte de su propuesta de campaña. Foto: Ana Ponce

Saltillo Región Sureste

Karen Sanchez lleva propuestas para mejorar Arteaga

  Por Ana Ponce

Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 16:44


La seguridad, expuso, es de los temas principales, pues la gente le ha manifestado que esperan que se mejore el nivel que ha tenido el municipio.

Saltillo, Coahuila.- En el día 20 de campaña, la candidata a la alcaldía de Arteaga por el PRI, Karen Sánchez, recorrió la cabecera municipal, donde presentó sus propuestas a vecinos de la colonia Estrella y escuchó las principales necesidades del electorado.

La abandera priista comentó que a continuado trabajando a paso firme, buscando llegar a todos los rincones del Pueblo Mágico, para que la gente la conozca y le brinde la confianza de su voto el próximo 2 de junio.

La seguridad, expuso, es de los temas principales, pues la gente le ha manifestado que esperan que se mejore el nivel que hasta hoy ha tenido el municipio, por lo que señaló que, de ser electa alcaldesa, se sumará a la estrategia que implementa el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas.

En el tema del transporte público, la aspirante expuso que la solicitud de la ciudadanía es que se incremente el número de rutas, destacando que es parte de su propuesta de campaña y adicionalmente se planea que la ruta que existe entre a más colonias y que incremente la frecuencia con la que realiza los recorridos.

“

El tema de la salud, es un tema muy importante que mucha gente también me lo pide, tenemos los consultorios regionales que funcionan muy bien, lo que queremos es traer otros especialistas que cubran otras áreas de la salud, de equipamiento médico, pero que continúen siendo a bajo costo para que no les pegue en el bolsillo”, expresó.

Finalmente comentó que, la principal solicitud en las comunidades ejidales, es el tema del agua, por lo que buscará apoyar en el mantenimiento de bombas de los pozos, con la compra de mangueras, así como la implementación de un proyecto que ayude a reducir los costos de la luz.

Más sobre esta sección Más en Saltillo Región Sureste

Hace 23 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 1 dia

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Mueren 11 reses por presunta fiebre carbonosa en comunidades de Higo y Mesillas