Monclova

Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Más de 250 vacantes se ofertarán en la Jornada de Empleo que se realizará el próximo 26 de abril en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, donde representantes de Recursos Humanos de nueve empresas de la región entrevistarán a los interesados en cubrirlas.
Las empresas que participarán en esta jornada, la cual se realizará a partir de las 10 de la mañana a la una de la tarde, son las siguientes: Maxion, Metelmex, Gamsa, Ineqsa, Grupo Fox, Grupo Polesa, Grupo Industrial Saltillo, Coca Cola y Motherson Alpahabet.
Entre las vacantes que buscan cubrir esas empresas figuran las de operador de producción, ayudante general, soldador, palero, técnico en mantenimiento, promotor de ventas, guardia de seguridad, cajera y cocinera, entre muchas más que se encuentran disponibles.
Asimismo, el Servicio Nacional de Empleo ofertará cientos de vacantes que tiene en su bolsa de trabajo por parte de numerosas empresas de Monclova y la Región Centro de Coahuila que se encuentran en la búsqueda de personal con contrataciones inmediatas.
La dependencia organiza este tipo de eventos como una forma de dar a conocer a los buscadores de empleo las vacantes que están ofertando diferentes empresas de la región, a fin de que en un mismo lugar tengan diversas alternativas para conseguir una fuente formal de ingresos económicos.
Los interesados en acudir a la Jornada de Empleo pueden solicitar su registro en la siguiente dirección electrónica: https:forms.gle/wV9WBJhnGd81jEno7, con lo cual tendrán acceso más rápido a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo para ser entrevistados.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia