Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 22:15
La Dirección de Protección Civil de Lerdo tomó conocimiento de una persona del sexo masculino que perdió la vida luego de haberse metido al río, presuntamente montado a caballo, a la altura de un paraje cerca de la comunidad La Loma, sin embargo, solo el equino habría logrado salir del agua.
Fue cerca de las 18:00 horas de este domingo que se reportó el posible ahogamiento, por lo cual se solicitó el apoyo también de los Buzos Laguna para localizar a la persona, mismos que tuvieron resultados favorables en unos minutos de búsqueda en la zona donde se vio por última vez manoteando para luego sumergirse.
Trascendió que el occiso fue identificado como Ricardo de 28 años, con domicilio en la comunidad de León Guzmán de Lerdo, a decir de su hermano de 22 años que lo acompañaba.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del servicio forense para determinar la causa de muerte y de manera posterior ser entregado a sus familiares.
Información de Milenio.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas