Seguridad

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 04:03
Piedras Negras, Coahuila.- El joven que fue atacado a batazos en la colonia Zaragoza conocida como “El Pocito”, por un “patero” denunció los hechos a la Fiscalía General del Estado.
Se tiene identificado a uno como Jesús Humberto “N”, y falta por identificar a su acompañante que logró huir.
Juan Antonio “N”, fue golpeado en la colonia Zaragoza la madrugada del domingo, después de estar tomando en la zona de tolerancia.
El sujeto se encontraba en la colonia mejor conocida como “El Pocito”, platicando con una amiga.
Cuando llegó un sujeto identificado como Jesús Humberto “N”, en compañía de otro más y con un bate de béisbol comenzaron a golpearlo.
La persona ya presentó su denuncia formal de la agresión y se iniciaron las investigaciones en el caso.
El lesionado presenta fractura de pómulo y fémur izquierdo debido a los golpes que le propinaron.
Las bandas de polleros se han apoderado de la zona de tolerancia y han provocado de forma constante disturbios e incluso con armas de fuego, lo que ha trastocado la calma en la ciudad.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias