Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 17 de marzo de 2026 Será antiguo Hospital del Niño de Saltillo centro de salud mental; en beneficio de las y los coahuilenses Lidera Coahuila vandalismo a vías férreas en 2025; suben casos 64% en todo el país Crece uso de drones para tráfico de droga; lanza ONU alerta Salvan presupuesto y apuran revocación; atrasarían elección judicial hasta 2028

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Liga del Club Astros abrirá una categoría Premier a partir de la próxima campaña.

Deportes Monclova

Abrirán nueva categoría

  Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 04:00


El circuito de pelota busca tener mayor competitividad por ello dará oportunidad a jugadores semi y profesionales

Monclova, Coah.- La Liga del Club Astros busca elevar su nivel de competencia y para ello abrirá una nueva categoría a partir de la próxima temporada.

Javier Soto, directivo del circuito de pelota, dio a conocer que a la par de la tradicional categoría de Primera Fuerza, para la próxima campaña se incluirá una división Premier en la que se admitirá la participación de jugadores semi y profesionales.

“A solicitud de algunos representantes de equipos que desean participar en una categoría más fuerte, tenemos contemplado incluir la categoría Premier, que se jugará totalmente libre y podrán jugar peloteros semi y profesionales”,

señaló Soto Zamarrón.

“Cabe señalar que la categoría tradicional de Primera Fuerza tendrá continuidad, a la par de la Premier, por lo que esperamos una importante expansión de equipos y del nivel competitivo”,

añadió.

El dirigente de la Liga del Club Astros señaló que la próxima temporada iniciará en el mes de julio, pero instó a los equipos a ir preparando su roster con anticipación y registrarlo durante las juntas que se celebran los lunes por la noche en el Salón de la Fama del Deporte local, o para mayores informes comunicarse al 866 143-4971.

A la vez, dijo que el cuadro directivo de la Liga ya se encuentra estudiando las bases y reglamento interno que regirá la categoría Premier.

Notas Relacionadas

Con roletazo gana Abogadas el juicio

Hace 2 horas

Póker de luchadores subirán al encordado

Hace 2 horas

Reparte La Raza ‘manita’ de goles

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 2 horas

Anuncian Acereros invitados de pretemporada

Hace 2 dias

Madruga Diablos en la Furiazul

Hace 2 dias

La Furia abre pretemporada con triunfo

Hace 2 dias

Saca CENFOR la escoba

Hace 2 dias

Se imponen Astros ante Academia de ‘Pilo’ Ramos