Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México Pemex registra pérdidas por más de 10 mil millones de pesos en el tercer trimestre del año El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa El peso encadena ocho semanas de pérdidas frente al dólar

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Ilustrativa / Cortesía | Fabiola Baez

Coahuila

¡A descansar! No habrá clases el viernes 26 de abril y el miércoles 1 de mayo

  Por Diana Rodríguez

Publicado el miércoles, 24 de abril del 2024 a las 09:47


Los alumnos de nivel básico del país y los 630 mil estudiantes de Coahuila no tendrán clases

Saltillo, Coah.- Debido a que los maestros participarán en el Consejo Técnico Escolar, los alumnos de nivel básico del país y los 630 mil estudiantes de Coahuila no tendrán clases este viernes 26 de abril, por lo que tendrán un fin de semana largo.

La sexta sesión ordinaria viene marcada dentro del Calendario Escolar 2023-2024, donde uno de los temas que se abordará será la promoción de prácticas de salud mental y autocuidado del docente.

Después de estos días de descanso para los alumnos, el lunes 29 y martes 30 de abril continuará la actividad escolar, pero el miércoles 01 de mayo de nuevo se suspenderán las clases para todo el sector educativo, ya que este día es considerado como asueto para conmemorar el Día del Trabajo.

El resto de la semana, el jueves 02 y viernes 03 de mayo serán días hábiles donde deberán acudir a clases normales.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 22 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 22 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica