Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Demandan terminar obras inconclusas

  Por Silvia Valdez

Publicado el viernes, 9 de abril del 2010 a las 14:00


Sólo se realizaron trabajos previos dejando peor dos calles

Monclova Coah.- Amas de casa de la colonia Guerrero demandaron a las autoridades terminar dos obras inconclusas que dejó la pasada administración.

La comisión de vecinas se hizo presente en la dirección de Obras Públicas donde esperaban entrevistarse con el director del departamento, Enrique Karam Maccise.

En la entrevista, Juana Robledo García y Francisca Marques de los Santos, declararon que se tratan de dos obras de pavimentación en las calles Purísima y Jiménez.

Comentaron que los trabajos quedaron pendientes desde la pasada administración por lo que ahora solicitan que sean estas autoridades quienes concluyan ambas obras.

En promedio son cerca de 30 familias que están afectadas por las condiciones de las calles Purísima y Jiménez, pues de acuerdo a las vecinas, como la obra quedó inclusa, la maquinaria pesada realizó trabajos previos a la pavimentación dejando en peor estado las calles, por lo que piden atención de las autoridades.

Notas Relacionadas

Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita

Hace 6 horas

Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Hace 10 horas

Se atoran en INE para elegir presidencia provisional

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados