Deportes
Por
Edson Rojas
Publicado el viernes, 9 de abril del 2010 a las 14:00
Monclova Coah.- Este domingo, 25 equipos desfilarán sobre la cancha del Deportivo AHMSA para dar comienzo a la edición 2010 de la Liga de Futbol de Empleados, con la que se estrena también la temporada deportiva en la siderúrgica.
Escuadras representativas de los diferentes departamentos de la empresa acerera se darán cita en la ceremonia inaugural que iniciará en punto de las 10:00 de la mañana, informó este jueves Promociones Deportivas de AHMSA, que encabeza Cristóbal Sánchez.
Almacén Construcción es uno de los equipos que han confirmado su participación en la próxima edición del futbol de empleados, los mismo que Almacén General, Alto Horno 4, Antair, Camiones I, Camiones II, Chatarra I, Chatarra II, Contraloría y Coquizadora.
Así mismo, el departamento de Equipo Pesado también competirá en el balompié de empleados al igual que Ingeniería de Proyectos, Laminadora en Caliente, Laminación en Frío, Línea Coahuila-Durango, Medicina del Trabajo, Nacional de Acero y Perfiles Pesados.
La competencia se distribuirá en 3 grupos, los cuales ocuparán entre otros equipos los de Protección Industrial “A”, Protección Industrial “B”, Recursos Humanos, RH Servicios, Supervisión Técnica, Servicios Generales y Trabajos Diversos.
El departamento de Promociones Deportivas de AHMSA informó que la ceremonia inaugural contará con la presencia de distinguidas personalidades del deporte local, además de personal administrativo de la empresa.
Así mismo, se hace la invitación a los familiares y compañeros de los futbolistas para que hagan acto de presencia en el evento inaugural, con el objetivo de darle un toque familiar a la competencia deportiva que protagonizarán las 25 escuadras.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas