Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida? Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Presentan maestría en Procesos Educativos

  Por Elena Hernández

Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 14:00


En la Universidad Iberoamericana se presentó la Maestría en Procesos Educativos

Saltillo, Coah.- En la Universidad Iberoamericana se presentó la Maestría en Procesos Educativos, de la cual próximamente egresará la primera generación.

En el evento estuvieron presentes Eliza Urquizo Barraza, coordinadora de la maestría, así como las alumnas Alicia López Ríos, María Guadalupe Carrillo Bernal, Martha Laura Morelos Padilla y María del Carmen Gutiérrez Aguilar, quienes comentaron los beneficios obtenidos en sus centros de trabajo y personales a raíz de sus estudios.

La maestría es de modalidad mixta y dura aproximadamente dos años, entre los cuales se cursan ocho materias básicas y cuatro optativas dentro de una gama de 18.

Debido a su modalidad, la maestría se divide en horas presenciales y horas a distancia, lo cual favorece a los estudiantes.

Lo esencial en la maestría es el uso que se le da a la tecnología y su gama de oportunidades, lo cual establece desarrollar competencias que finalmente favorecen el sistema educativo.

La maestría iniciará el próximo otoño. Para solicitar mayores informes, puede llamar a los teléfonos 430-24-44, o consultar la página de Internet www.uiasaltillo.edu.mx

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad