Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor EU cierra puentes internacionales por narcobloqueos en Matamoros y Río Bravo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En su mensaje, monseñor Alonso Garza, llamó a los presentes a esforzarse por garantizar el cuidado de las y los niños.

Piedras Negras

Bendice a los niños en festejo adelantado

  Por Siboney Alvarado

Publicado el lunes, 29 de abril del 2024 a las 04:21


Obispo conmina a adultos a valorar el privilegio de tener bajo su cuidado a niños

Piedras Negras, Coahuila.- Tras la celebración de la misa dominical en la quinta semana de pascua, el obispo Alonso Garza Treviño, felicitó y dio su bendición de manera anticipada a las y los niños que participaron en la homilía, ante el día que los festeja este 30 de abril.

En su mensaje a padres de familia, educadores y todas las personas que tienen trato con niños, los conminó a darse cuenta del privilegio que tiene que estén bajo su cuidado, al reconocer lo que marca etapa de la infancia en la vida del ser humano.

“ Debemos tomar conciencia y hacer todo lo posible porque los niños reciban unicamente lo que les haga bien y cuando nos demos cuenta de alguna cosa negativa, esforzarnos por quitarlo desde la infancia de lo contrario los habrá de acompañar por el resto de sus vidas”.

Monseñor Garza Treviño, reconoció que hay muchas situaciones en los jóvenes y en los adultos, que tienen su origen en la niñez en algún episodio negativo que no fue atendido a tiempo, por lo que reiteró a valorar la importancia de la infancia en la vida de las personas y esforzarse por dales lo mejor, reiteró.

Señaló lo anterior, al finalizar la misa de acción de gracias que este domingo recordó el evangelio de Juan en el que narra como Jesús se presentó como la verdadera vid y las personas como el sarmiento no darán fruto sino permanecen en cristo. 

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 4 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 4 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 13 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 13 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 13 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 13 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 13 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios