Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México envía el primer embarque de productos porcinos hacia Filipinas Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Afortunadamente, la televisión abierta no será el único lugar en donde podremos ver Cybernet, puesto que también se podrá ver en vivo desde la app de TV Azteca para dispositivos móviles. Foto: Atomix

Espectáculos

Cybernet regresa a la televisión abierta

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 29 de abril del 2024 a las 21:04


TV Azteca será la productora de los nuevos episodios, los cuales comenzaron a transmitirse el pasado 27 de abril a las 2:00 PM en el canal 7.2.

Ciudad de México.- Durante los 90s, Cybernet se convirtió en uno de los pocos programas de televisión abierta que estaba enfocado en videojuegos. Junto a Nintendomania, el trabajo con la voz de Alexandra Vicencio marcó a toda una generación que creció viendo este show en el canal 11. Si bien por un tiempo desapareció, se ha revelado que Cybernet regresa a la televisión abierta este mismo año.

Por medio de un nuevo comunicado, se ha confirmado que TV Azteca será la productora de los nuevos episodios de Cybernet, los cuales comenzaron a transmitirse el pasado 27 de abril a las 2:00 PM en amastv canal 7.2. Lamentablemente, por el momento el programa solo está disponible en el noreste de México, y por el momento se desconoce cuándo es que el resto del país tendrá la oportunidad de disfrutar de este show.

Afortunadamente, la televisión abierta no será el único lugar en donde podremos ver Cybernet, puesto que también se podrá ver en vivo desde la app de TV Azteca para dispositivos móviles. Actualmente, se ha confirmado una temporada completa de 24 capítulos, por lo que podemos revivir nuestra infancia y pasión por los videojuegos.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 3 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 4 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 22 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años