Nacional

Publicado el sábado, 10 de abril del 2010 a las 14:00
México, DF.- La reunión del próximo lunes del gabinete de Seguridad del presidente Felipe Calderón con senadores en su segunda edición, servirá para definir el rumbo de las reformas en materia de seguridad, informó el senador Carlos Navarrete.
Confirmó que hay avances para aprobar las reformas en materia de Seguridad y participación del Ejército en este periodo ordinario de sesiones, que termina el 30 de abril.
Adelantó que se avanza en un mecanismo para permitir usar al Ejército en situaciones excepcionales, plantear los tiempos y su regreso, todo con facultades al Ejecutivo.
Navarrete reconoció que ven con posibilidades avalar varias reformas relativas a Ley de Armas de Fuego; Ley Antisecuestro; Código de Justicia Militar y Ley de Seguridad Nacional, para regular la participación del Ejército. Dijo que aún analizan dónde se debede juzgar a los militares.
Notas Relacionadas
Hace 24 minutos
Hace 45 minutos
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas