Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| El perrito parece haber encontrado un modus operandis para recibir pizza. | Fotos: X/@DiloConPerritos

Vida

Perrito conmueve las redes al esperar afuera de Little Caesars en CDMX por una rebanada

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 30 de abril del 2024 a las 11:21


En la cuenta Dilo con perritos, aseguran que tiene dueños y se encuentran al lado de ese establecimiento de pizzas, ubicado frente al Metrobús

Nuevo León.- En redes sociales circulan las fotografías de un tierno perrito de raza mestiza, de color negro con blanco, que han conmovido a más de un internauta, pues se preguntan si es un lomito de la calle o tiene dueños. Lo que les ha llamado la atención es su tierna expresión y paciencia con la que aguarda a las afueras de un establecimiento de comida.

Su placa no dice su nombre, pero sí tiene un contundente mensaje tanto por atrás como por delante: “No me des pizza gracias“. Y es que las imágenes que se han viralizado del canino son de él sentado frente a una popular pizzería Little Caesars, ubicada frente a la estación Nuevo León del Metrobús, en la Ciudad de México.

No es un perrito de la calle

Sin embargo, en la cuenta de X, Dilo con perritos, señalan que el perrito sí tiene dueños y que decidieron colocarle esa placa para evitar que la gente le dé de comer al salir del establecimiento, para evitar que suba de peso y afecte su salud. De acuerdo con información de esa cuenta, las personas responsables del canino cuentan con un negocio que se encuentra al lado de la pizzería y suelen dejarlo salir libremente.

¿Qué dicen los usuarios de redes sociales?

“ Sus fotos han generado múltiples reacciones por parte de los internautas: “Una placa así para todos los que no tenemos autocontrol “, “Pobre perrito, pero es por su bien, la pizza no es buena para ellos, menos de forma diaria”, “Con esa pintaza nadie puede creer que sea un perro sin hogar”, “Jajajaajajajaaja gandalla, denle solo un cachito de pizza!!!”, entre otras.

 

Alimentos que no puedes darle a tu perro

Hay personas que acostumbran darle a sus perritos bocados de la comida que consumen, como pizza, chocolate, frutas, carne o incluso las sobras de comida, lo cual puede desencadenar no sólo un daño a su salud, sino también una mala conducta para comer. Aquí te compartimos algunos de los alimentos que, de acuerdo con los especialistas, debes evitar darle a tu mascota:

-Nueces de la india

-Chocolate, es tóxico para ellos

-Aguacate

-Cebolla

-Uvas

Información de Heraldo

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 15 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 15 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 17 horas

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 18 horas

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 1 dia

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 1 dia

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 2 dias

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 2 dias

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación