Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ley para regular IA llega al Senado entre alertas por censura y control de narrativa 21 de abril: ¿Por qué se celebra el Día de la Educadora en México? ¿Habrá megapuente con seis días de descanso en mayo para México? Francesco Arezzo se reúne con rotarios de Saltillo para abordar agenda social Gobierno descarta riesgo al Mundial por ataque en Teotihuacán; garantiza seguridad

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Robert De Niro confrontó a manifestantes que están en favor de Palestina. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @UHN_Plus

Espectáculos

Robert De Niro se enfrenta a manifestantes pro palestinos y los corre a sus casas

  Por Récord

Publicado el miércoles, 1 de mayo del 2024 a las 13:34


El actor ya en otras ocasiones ha expresado públicamente su apoyo a Israel en el enfrentamiento contra Hamas

Ciudad de México .- El nombre de Robert De Niro se volvió tendencia las últimas horas en Twitter (ahora X), luego de que circula en la red un video en donde se ve al actor estadounidense enfrentarse a un grupo de manifestantes en favor de Palestina, a quienes les pide marcharse a sus casas.

El hecho habría ocurrido en Manhattan, Nueva York, en donde el actor se encuentra filmando una nueva película de Netflix llamada Zero Day, y hasta donde llegaron para irrumpir un grupo de manifestantes pro palestinos, que se pronunciaban en contra de Israel.

Motivo por el cual De Niro, quien en anteriores ocasiones ha expresado públicamente su apoyo al pueblo israelí, enfrentó a los manifestantes diciendo:

Esto no es una película; esto es real. Estén atentos, ofrezcan su apoyo, oraciones, eso es genial. Pero debes hacerlo desde detrás de la barricada. Y si vas a seguir diciendo tonterías, entonces tienes que irte a casa“.


Robert De Niro y su cercanía con Israel

También en el pasado se conoció de la amistad que sostuvo el actor ganador de dos Premios Óscar con los ya fallecidos Moshe Dayan y Ezer Weizman, otrora Ministro de Defensa y Presidente de Israel, respectivamente.

Siempre disfruto de venir a Israel. Los israelíes son cálidos, son personas enérgicas. Francas. Muy inteligentes. Siempre me gusta la gente inteligente. Son gente agradable, ya sabes. Agresivo, y respeto esa agresividad porque la necesitas en su situación”, comentó en su momento De Niro, quien además condenó el ataque del grupo islamista Hamas a Israel, del pasado 7 de octubre.

¡Estas personas son peligrosas y dicen que lo van a hacer de nuevo! ¡Otra vez! No queremos eso. Ustedes no quieren eso. Ninguno de nosotros quiero eso“.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 12 horas

El sueño final de Bergoglio: Martin Scorsese lleva la última voz del Papa Francisco a la pantalla grande

Hace 13 horas

Lupita Villalobos causa baja de Supernova y su pelea con Kim Shantal es cancelada

Hace 14 horas

Rosalía debuta como Magick en ‘Euphoria’: así fue su aparición en la serie

Hace 16 horas

Padre de Amy Winehouse pierde demanda contra dos mujeres que vendieron objetos de su hija sin su permiso

Hace 16 horas

La tapatía Kenya Márquez cierra trilogía de largometrajes

Hace 17 horas

Billie Eilish vive sueño junto a Justin Bieber en Coachella

Hace 18 horas

Esposa de Alberto del Rio, ‘El Patrón’, reaparece tras agresión del luchador

Hace 18 horas

Estrategias de financiamiento para el cine: El mapa de incentivos presentado en el FICG 41

Hace 18 horas

‘Te traen haciendo el oso’: JOP, de Fuerza Regida, comparte canción en medio de ‘shippeo’ con Kimberly Loaiza

Hace 19 horas

Filtran momento exacto del ataque a producción de Sin senos sí hay paraíso que dejó muertos

Hace 20 horas

Michelle Salas comparte foto inédita con Luis Miguel; así lo felicitó por su cumpleaños

Hace 20 horas

Practical Magic 2 lanza trailer con Kidman y Sandra Bullock