Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Zócalo | Jerson Cardozo

Saltillo

Visita Jaime Bueno 50 colonias

  Por Ana Ponce

Publicado el sábado, 4 de mayo del 2024 a las 14:39


Asimismo, destacó que el tema de la salud es también uno de los más reclamados por la ciudadanía

Saltillo, Coah.- Más espacios de esparcimiento, como la Línea Verde, buscará Jaime Bueno desde el Congreso de la Unión, pues es una de las solicitudes que los ciudadanos han externado al candidato a diputado federal por Coahuila de la alianza PRI-PRD-UDC.

En su recorrido de 30 kilómetros, que inició este sábado desde las 09:00 horas, el candidato incluyó la Línea Verde, donde tuvo la oportunidad de presentar su propuesta de campaña a los ciudadanos y ciudadanas.

Jaime Bueno, destacó que tanto el candidato a la alcaldía de Saltillo, Javier Díaz, así como el Gobernador del Estado, Manolo Jiménez Salinas, se comprometieron a ampliar la Línea Verde en las colonias Hidalgo y Guerrero, por lo que ahora se buscará construir espacios similares.

“ La verdad es que son un punto de encuentro muy importante, fortalecen el tejido social y mejoran la calidad de vida. Nos han pedido también que sigamos luchando por más recursos para Coahuila en materia de infraestructura, de seguridad, y también aquellos que están destinados a proteger las áreas naturales”, expuso.

Asimismo, destacó que el tema de la salud es también uno de los más reclamados por la ciudadanía, el que haya medicamentos, citas, atención médica y apoyo para recibir la atención médica y las cirugías, por lo que su compromiso es que exista un nuevo programa de cobertura nacional de salud, similar al seguro popular, así como fortalecer las instituciones que ya existen como el IMSS y el ISSSTE.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 21 horas

Suman 350 motociclistas capacitados por la policía; faltan más de 20 mil en acudir a cursos

Hace 21 horas

Pondrá nueva gestión de la Narro ojo al dinero; atenderá rector tema financiero

Hace 21 horas

Atiende Gobierno de Saltillo solicitudes de cirugías de cataratas; realizan Javier y Luly retiro de parches

Hace 22 horas

Entre fe y milagros se vivió la fiesta de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Ofrecen punto violeta a manifestantes

Hace 1 dia

Camión de Sabritas choca contra auto y lesiona a mujer y bebé

Hace 1 dia

Aumenta población extranjera que radica en Coahuila

Hace 1 dia

Rector electo de la Narro inicia proceso de entrega recepción 

Hace 1 dia

Directora del Tec Saltillo dialoga con estudiantes y trabaja en responder pliego petitorio; se mantiene protesta

Hace 1 dia

Bloqueo en el Tec Saltillo: qué exigen los alumnos, qué respondió la institución y cuáles son las rutas alternas

Hace 1 dia

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN