Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Se quema lavandería; cortocircuito, la causa

  Por @Frank Estrada

Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:01


Un cortocircuito originado en la bodega donde se guarda la ropa provocó un incendio en la lavandería González

Piedra Negras, Coah.- Un cortocircuito originado en la bodega donde se guarda la ropa provocó un incendio en la lavandería González, ubicada en las calles de Galeana y Abasolo en la zona centro, la mañana de ayer.

Al momento del siniestro se encontraban unos clientes realizando su trabajo en la lavandería cuando comenzó a incendiarse.

Los clientes fueron evacuados por el mismo personal de la lavandería antes de que ocurriera una situación más grave.

María Teresa González García, de 33 años, propietaria de la lavandería, indicó que los daños materiales fueron en varias de las máquinas de lavar y de secar.

Elementos de Bomberos de la zona centro llegaron en forma inmediata al lugar, sin embargo, no se podía controlar fácilmente ya que los encargados del negocio ignoraban cuales eran los medidores de energía eléctrica para desconectarlos, y evitar así un problema a los elementos de Bomberos.

Posteriormente comenzó a sofocarse el incendio registrado principalmente en la bodega de ropa.

Personal de Conagas acudió al lugar a fin de cerrar las válvulas del negocio y evitar así una tragedia mayor.

Elementos de Protección Civil fueron al lugar para tomar datos de la situación y verificar así, si el negocio cumplía con lo establecido.

Por espacio de una hora se logró controlar toda la situación, debido a la gran cantidad de humo que se desprendía de las instalaciones que se incendiaron.

Elementos de Seguridad Preventiva Municipal cerraron la calle Abasolo, a la altura de la calle Cuauhtémoc.

Asimismo cerraron la calle Galeana a la altura de la calle Juárez, para que los elementos de Bomberos realizaran su trabajo.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 13 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 15 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 1 dia

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 1 dia

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 1 dia

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea