Coahuila
Por
Cristal Romo
Publicado el lunes, 12 de abril del 2010 a las 14:00
Ocampo Coah.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo físico de la ciudadanía ocampense, se realizó la primera Feria Deportiva a cargo de la Presidencia Municipal en coordinación con el Instituto Nacional del Deporte en Coahuila.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades deportivas en cuadrangulares de futbol y beisbol, así como en carreras atléticas de 1 y 3 kilómetros en las ramas varonil y femenil.
Lo anterior lo dio a conocer el coordinador del Inedec, San Martín Martínez Almaguer, quien destacó el interés del alcalde Pilar Gómez Romero por incrementar este tipo de actividades en su municipio.
“En el evento participó activamente el propio alcalde para predicar con el ejemplo”, mencionó el entrevistado. “Tuvimos la participación tanto de niños, jóvenes y adultos y se pretende que ésta no sea la última ocasión en que se lleven a cabo este tipo de eventos”.
Cada uno de estos encuentros deportivos fue premiado con la entrega de medallas, gorras, balones y cangureras a los tres primeros lugares por parte del Inedec.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 8 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias