Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ordenan a la FGR e Interpol cancelar ficha roja contra Carlos Ahumada Hallan piezas prehispánicas durante limpieza del Lago de Pátzcuaro ¿Jimmy Fallon es regañado por hacer reír en una reunión de comediantes en el Vaticano? Mujer roba patrulla de la Policía Municipal de Tijuana para rescatar a su amigo detenido Mujer roba patrulla de la policía de Tijuana para rescatar a su amigo detenido

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Nacional

Imagen distorsionada

Por ATL DEL DESIERTO

Hace 1 mes

Como reflejo de las relaciones humanas, siempre han existido conductas que tienen como propósito conseguir beneficios o respeto de la gente que nos rodea.

Distorsión de estas son la pose y el cinismo.

Divierten los velorios y los temas religiosos si se buscan ejemplos de estos actos.

En un velorio, el muerto es bueno, guapo, desinteresado y noble, y muchos de quienes más lo evocan, son peores que el occiso.

Muchos aplican esas conductas para reforzar o buscar una imagen inmaculada, incluso cuando encuentran la oportunidad de hablar mal de alguien. Expresiones como: “oro por él”, “ruego por él”, “pobre, no ha encontrado a Dios”, y quienes emiten esos malignos deseos cubiertos de imagen de clemencia, lo hacen dominados por bajas pasiones de envidia, venganza, y demás pasiones y tienen su sepulcro blanqueado.

En la política actual, la candidata del grupo de facinerosos que llevan el gobierno, ha llegado al nivel de denunciar al odio, la envidia, ira y otras, tratando de desviar la atención al trabajo no hecho o mal hecho, que ha causado numerosas muertes de inocentes.

En un gobierno u organización hay reglas para medir el desempeñó, y los integrantes tienen la obligación de supervisar, evaluar, perseguir y castigar con todo el peso de la ley, a quienes traicionan a sus patrones o representados.

Un empleado ladrón, al ser castigado y quejarse de saña, odio o mala voluntad, solo se muestra cínico o patético, al haber aceptado el empleo aceptaba la responsabilidad de sus actos, con todo lo que eso conlleve.

El mal empleado tiene el derecho a quejarse, mientras purga su condena, pero no merece perdón, ni fuero.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 8 horas

Curar con votos

Hace 8 horas

¡Golpe de Estado por decreto y encuesta!

Hace 8 horas

Paternidad responsable