Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como Spider-Man ‘Los 4 Fantásticos’: Rahul Kohli compitió por el papel de Reed Richards pero perdió ante Pedro Pascal ‘Furiosa’ tropieza durante su fin de semana de estreno con US $58 millones en taquilla Mavericks con un pie y medio en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA Exárbitros de la Liga MX aseguran que NO era penal de Rotondi sobre Israel Reyes

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Nacional

Imagen distorsionada

Por ATL DEL DESIERTO

Hace 3 semanas

Como reflejo de las relaciones humanas, siempre han existido conductas que tienen como propósito conseguir beneficios o respeto de la gente que nos rodea.

Distorsión de estas son la pose y el cinismo.

Divierten los velorios y los temas religiosos si se buscan ejemplos de estos actos.

En un velorio, el muerto es bueno, guapo, desinteresado y noble, y muchos de quienes más lo evocan, son peores que el occiso.

Muchos aplican esas conductas para reforzar o buscar una imagen inmaculada, incluso cuando encuentran la oportunidad de hablar mal de alguien. Expresiones como: “oro por él”, “ruego por él”, “pobre, no ha encontrado a Dios”, y quienes emiten esos malignos deseos cubiertos de imagen de clemencia, lo hacen dominados por bajas pasiones de envidia, venganza, y demás pasiones y tienen su sepulcro blanqueado.

En la política actual, la candidata del grupo de facinerosos que llevan el gobierno, ha llegado al nivel de denunciar al odio, la envidia, ira y otras, tratando de desviar la atención al trabajo no hecho o mal hecho, que ha causado numerosas muertes de inocentes.

En un gobierno u organización hay reglas para medir el desempeñó, y los integrantes tienen la obligación de supervisar, evaluar, perseguir y castigar con todo el peso de la ley, a quienes traicionan a sus patrones o representados.

Un empleado ladrón, al ser castigado y quejarse de saña, odio o mala voluntad, solo se muestra cínico o patético, al haber aceptado el empleo aceptaba la responsabilidad de sus actos, con todo lo que eso conlleve.

El mal empleado tiene el derecho a quejarse, mientras purga su condena, pero no merece perdón, ni fuero.

 

Notas Relacionadas

Declina perredista por 4T ante Sheinbaum en Yucatán

Hace 4 horas

Ordena INE a morenistas suspender participaciones en Radio Fórmula

Hace 5 horas

Obispo de Tabasco advierte que inseguridad ya no tiene límites tras asesinatos de menores

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 15 horas

Jueces

Hace 22 horas

Con 10 agujeros de bala, ¿”insuficiencia cardíaca”?

Hace 22 horas

Un debate sin debate ni ideas y plagado de mentiras