Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Don Beto crea nueva porra para los Pumas Toyota adelanta algunas de las mejoras que tendrán sus próximos motores a gasolina Tromba deja daños en Coatepec, Veracruz El Suzuki Swift Sport se mantendrá a la venta en espera de la nueva generación El Alfa Romeo Junior se lució en la Mille Miglia 2024

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La película llegará a las salas de cine el 25 de julio de 2025. Foto: Tomatazos

Espectáculos

Los 4 Fantásticos: Rahul Kohli compitió por el papel de Reed Richards pero perdió ante Pedro Pascal

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 23:49


En una reciente entrevista con Salaam Nerds, Kohli reveló que perdió el papel ante Pedro Pascal.

Estados Unidos.- La llegada de Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel fue largamente esperada por los fanáticos. Tras años de especulaciones y rumores, Marvel Studios finalmente anunció el elenco de la película a principios de este año. Este reboot busca revitalizar a los icónicos héroes y unirlos al ya extenso y exitoso MCU.

El casting de Los 4 Fantásticos siempre fue un tema candente, con muchos actores vinculados al proyecto en diferentes etapas. Los seguidores estuvieron atentos a cada detalle, en espera por ver quién interpretaría a los queridos personajes de los cómics. Uno de los nombres que sonaba fuerte para el papel de Reed Richards, también conocido como Mister Fantástico, era el actor Rahul Kohli.

Rahul Kohli, conocido por su papel en Misa de medianoche, era un favorito de los fanáticos para interpretar a Mister Fantástico. Sin embargo, en una reciente entrevista con Salaam Nerds, Kohli reveló que perdió el papel ante Pedro Pascal:

No sé si se me permite hablar de ello, pero no lo conseguí, eso es lo importante. En los días buenos, veo los casting de Constantine. Surgirá de vez en cuando. Y me encanta. En los días buenos, piensas, ‘¡Hombre, me quieren!’ La gente realmente quiere verte. Eres el tipo que la gente mencionará para cualquier cosa. En los días malos, es un recordatorio de que: ‘No eres el tipo. No estás allí. Estos son los papeles que nunca obtendrás.’ Así que te da perspectiva. Es cómo te sientes contigo mismo”.

A pesar de no haber sido elegido, Kohli ha mostrado una actitud positiva y agradecida hacia sus seguidores.

Los 4 Fantásticos son un equipo de superhéroes compuesto por Reed Richards (Mister Fantástico), Sue Storm (la Mujer Invisible), Johnny Storm (la Antorcha Humana) y Ben Grimm (la Mole). Ellos obtuvieron sus poderes tras un accidente en una misión espacial, y desde entonces han protegido al mundo de diversas amenazas.

Pedro Pascal, conocido por su trabajo en The Mandalorian y The Last of Us, fue seleccionado para interpretar a Reed Richards. La elección no es sorprendente, dado su creciente popularidad y éxito en taquilla. Junto a él, Vanessa Kirby será Sue Storm, Joseph Quinn interpretará a Johnny Storm, y Ebon Moss-Bachrach será Ben Grimm.

La inclusión de estos actores promete una emocionante reinterpretación de Los 4 Fantásticos. Cada uno trae una vasta experiencia y talento que, sin duda, enriquecerá la película. Este casting eleva las expectativas y genera un gran entusiasmo entre los seguidores del MCU.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Los 4 Fantásticos en Marvel Studios?

El futuro del MCU parece brillante, con nuevas historias y personajes que seguirán capturando la imaginación de las audiencias en todo el mundo. Los 4 Fantásticos seguramente serán una adición valiosa al universo de Marvel, y la espera para verlos en acción finalmente está llegando a su fin. La película llegará a las salas de cine el 25 de julio de 2025.

Información de Tomatazos

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Natanael Cano muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum durante un concierto

Hace 6 horas

VIDEO: Paola Rojas recuerda que Dulce la dejó plantada en su programa

Hace 8 horas

Chayanne ‘el papá de Latinoamérica’ envía felicitaciones por el Día del Padre

Hace 11 horas

Noah Schnapp de Stranger Things es expulsado de club en Nueva York después de emborracharse ‘agresivamente’

Hace 11 horas

Christian Nodal celebra el Día del Padre con fotos inéditas del nacimiento de Inti: ‘el orgullo más grande’

Hace 12 horas

Rod Stewart es abucheado por apoyar a Ucrania durante concierto en la ciudad alemana de Leipzig

Hace 14 horas

Fanático de Coldplay cae al vacío tras intentar subir al escenario en pleno concierto

Hace 1 dia

Raúl Araiza y Paul Stanley anuncian su nuevo proyecto lejos del programa Hoy

Hace 1 dia

’Deadpool & Wolverine’: Nuevas variantes del protagonista son reveladas por Funko pops

Hace 1 dia

Star Wars: Dave Filoni revela que George Lucas sigue influyendo en la franquicia

Hace 1 dia

Blue Beetle tendrá una serie animada en el DCU, ¿será una secuela de la película de 2023?

Hace 1 dia

Emilia Clarke pensó que iba a ser despedida de Game of Thrones