Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lo matan a tiros frente a negocio en Montemorelos, Nuevo León “Gracias Presidente por esta hermosa gira”: Sheinbaum; “me voy contento, está asegurado el relevo”, agradece AMLO Ángela Aguilar felicita a Pepe Aguilar en el Día del Padre tras rumores de distanciamiento por romance con Nodal Lupillo Rivera defiende a Belinda por haberse escondido para no hablar de Nodal y Ángela Aguilar Nace en Estados Unidos resistencia contra Trump

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La nueva estrategia permitiría a Sony explorar historias y villanos que no encajan en el MCU. Foto: Infobae

Espectáculos

Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como Spider-Man

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 23:50


La empresa estaría planeando desarrollar sus propias películas, separándolas del MCU y de la cuarta entrega de Holland.

Estados Unidos.- La entrada de Tobey Maguire y Andrew Garfield al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en Spider-Man: No Way Home, fue uno de los momentos más icónicos del cine de superhéroes. El éxito de este crossover resultó en una recaudación de 2 mil millones de dólares, y Sony Pictures, dueña de los derechos cinematográficos del personaje, no tardó en intentar replicar la fórmula.

La idea del estudio dirigido por Tom Rothman era reunir a los actores en la cuarta película de Tom Holland. Sin embargo, estos planes chocaron con la visión de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien tenía una idea “más realista” para Spider-Man 4, que contaría con la participación de Matt Murdock, Daredevil interpretado por Charlie Cox.

Estos conflictos orillaron a reconsiderar el futuro de Maguire y Garfield, esta vez, dentro del Universo Spider-Man de Sony (SSU). Según informes difundidos por el experto de la industria, Daniel Richman, la empresa estaría planeando desarrollar sus propias películas, separándolas del MCU y de la cuarta entrega de Holland.

La nueva estrategia permitiría a Sony explorar historias y villanos que no encajan en el MCU, como Venom, Morbius, Madame Web y Kraven the Hunter. Además, les daría la oportunidad de continuar explotando la nostalgia y el éxito de sus anteriores sagas.

La búsqueda de directores para estas nuevas películas de Spider-Man ya habría comenzado. Jon Watts, quien estuvo al frente de la trilogía del arácnido en el MCU, renunció recientemente al cargo, por lo que la vacante está libre en ambos estudios.

Por otro lado, el medio especializado, Screen Rant reconoce que el crossover no tuvo precedentes para el MCU y fue una gran idea comercial, pero este es un truco que no debería replicarse con demasiada frecuencia o perderá su atractivo.

Crear una secuela solo con la intención de hacerla más espectacular y vistosa, pocas veces da buenos resultados en Hollywood, como se evidenció con Jurassic Park: “Sus estudios se enfocaron tanto en si podían realizarla, que no se detuvieron a considerar si debían hacerlo”.

¿Qué pasará con el Spider-Man de Tom Holland?

Tom Holland se alinea con las ideas de Marvel y expresó anteriormente que consideraría pasar su legado a un nuevo actor si las cosas no se hacen correctamente.

Siento que con nuestra primera trilogía hicimos un buen trabajo y hay una parte de mí que quiere marcharse con la cabeza alta. Estoy un poco preocupado en términos creativos”, comentó en su momento.

La noticia de Sony tampoco le hizo ninguna gracia a los fanáticos luego de que en los últimos años las películas de acción real estrenadas por Sony fracasaran en crítica y taquilla, a pesar de su gran éxito con el Spider-Verse animado.

Recientemente, el estudio enfrentó una fuerte reacción contraria ante su reciente filme Madame Web, protagonizado por Dakota Johnson. Una situación similar ocurrió con Venom: Carnage liberado de 2021 y Morbius de 2022.

Aún no se sabe si Maguire o Garfield aceptarían regresar a un filme que no sea del MCU. Una sugerencia de los fanáticos es juntar a los tres superhéroes en Avengers: Secret Wars o Spider-Man: Beyond the Spider-Verse, pero no en el SSU.

Por el momento, Spider-Man 4 aún es proyecto en pie, y recientemente Holland habló sobre su futuro de su carrera con Deadline y aclaró que “siempre” querrá hacer películas de El hombre araña. “Le debo mi vida y mi carrera”, concluyó.

Información de Infobae

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Natanael Cano muestra su apoyo a Claudia Sheinbaum durante un concierto

Hace 4 horas

VIDEO: Paola Rojas recuerda que Dulce la dejó plantada en su programa

Hace 6 horas

Chayanne ‘el papá de Latinoamérica’ envía felicitaciones por el Día del Padre

Hace 8 horas

Noah Schnapp de Stranger Things es expulsado de club en Nueva York después de emborracharse ‘agresivamente’

Hace 9 horas

Christian Nodal celebra el Día del Padre con fotos inéditas del nacimiento de Inti: ‘el orgullo más grande’

Hace 10 horas

Rod Stewart es abucheado por apoyar a Ucrania durante concierto en la ciudad alemana de Leipzig

Hace 12 horas

Fanático de Coldplay cae al vacío tras intentar subir al escenario en pleno concierto

Hace 21 horas

Raúl Araiza y Paul Stanley anuncian su nuevo proyecto lejos del programa Hoy

Hace 22 horas

’Deadpool & Wolverine’: Nuevas variantes del protagonista son reveladas por Funko pops

Hace 22 horas

Star Wars: Dave Filoni revela que George Lucas sigue influyendo en la franquicia

Hace 22 horas

Blue Beetle tendrá una serie animada en el DCU, ¿será una secuela de la película de 2023?

Hace 22 horas

Emilia Clarke pensó que iba a ser despedida de Game of Thrones