Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Dijo que alcanzó a ver a un muchacho de aproximadamente 16 años de edad con un rifle a lo lejos sin poder identificarlo. Foto: Especial

Seguridad

Hieren a comerciante con un rifle de balines

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de mayo del 2024 a las 20:31


Comerciante de la plaza de Mùzquiz, resultó con traumatismo ocular al ser herido con rifle de balines, durante riña entre pandilleros.

Múzquiz, Coahuila.- Con traumatismo ocular, resultó un comerciante de la plaza principal, al recibir un disparo con rifle de balín, que realizó un menor de edad, de varios que protagonizaron cruenta riña en la plaza principal el pasado fin de semana, por lo que tuvo que ingresar al Hospital General.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía de Investigación Criminal en el Hospital General, informando que el afectado responde al nombre de Álvaro “N”, de 43 años de edad, de oficio comerciante y con domicilio en la calle Abelardo Menchaca 211, de la zona centro de Múzquiz.

Narró a las autoridades que estaba cerrando su negocio en la plaza principal, alrededor de las 00:30 horas del sábado y se dio cuenta que empezó una riña a pedradas entre menores y cuando estaba cerrando las cortinas de acero, volteó al escuchar una pedrada y sintió un fuerte dolor en su ojo izquierdo.

Dijo que alcanzó a ver a un muchacho de aproximadamente 16 años de edad con un rifle a lo lejos sin poder identificarlo, se dio a la fuga y a él sólo le quedó solicitar apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado al Hospital General.

La FGE, dijo que elementos de Seguridad Pública lograron detener a varios pandilleros y entre ellos al responsable de haber lesionado al comerciante por lo que fue puesto a disposición de la Unidad de Menores Infractores para que se proceda en consecuencia.

 

Notas Relacionadas

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 14 horas

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas

Hace 19 horas

Buscan identificar osamenta de Cloete

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Impacta vehículo en tráiler

Hace 2 dias

Vuelca pipa en la carretera 57 y rescatan al trailero que quedó atrapado en la cabina

Hace 2 dias

Condujo hacia su muerte

Hace 2 dias

Detienen a joven con dosis de cristal