Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despliega CFE ‘ejército’ ante frente frío; temen apagones en el Noreste Se desmarca Creel: ‘Sólo mostré nombre de Taddei Hallan muerta a agente de GN y balean a policía en Sinaloa Explota Chicago juego terrestre de Swift y vence a Seattle Llega Karol G a México para presentar disco y alistar shows

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Las decisiones de las dos reinas de las belleza, junto con la renuncia de la directora de redes sociales de la organización. Foto: Especial

Espectáculos

Miss Teen Estados Unidos declina a su corona tras hacerlo Miss USA; genera dudas ola de renuncias

  Por EFE

Publicado el jueves, 9 de mayo del 2024 a las 12:24


La estudiante de secundaria de Nueva Jersey había expresado su orgullo por ser la primera mujer con raíces en México y la India que logra el título

Nueva York.- UmaSofía Srivastava, elegida Miss Teen USA., un título para bellezas de 14 a 19 años, ha renunciado por desencuentros con la organización, una decisión conocida apenas unos días después de que la ganadora del certamen Miss USA hiciera lo mismo para, según explicó, dar prioridad a su salud mental.

Srivastava, que fue elegida reina de la belleza juvenil el pasado septiembre en Reno, en el estado de Nevada, publicó un mensaje en Instagram en el que apuntó que sus “valores personales ya no se alinean completamente con la dirección de la organización”.

Miss USA 2023, Noelia Voigt renuncia al título por salud mental

“Después de meses de lidiar con esta situación, tomé la decisión de renunciar al título de Miss Teen USA 2023”, escribió Srivastava, de 17 años, en un comunicado en su cuenta personal.

La estudiante de secundaria de Nueva Jersey había expresado su orgullo por ser la primera mujer con raíces en México y la India que logra el título al que pueden presentarse jóvenes de entre 14 y 19 años, recordó la cadena CNN.

En su comunicado en las redes sociales expresó su deseo de acabar sus estudios de secundaria y solicitar el proceso para ingresar en la universidad.

El certamen respondió con otra publicación en la misma red social en el que señaló que respetaba la decisión de Srivastava, consideraba que el bienestar de las ganadoras era “una máxima prioridad” y que pronto se nombraría una sucesora.

Su renuncia se produce apenas tres días después de que la venezolana-estadounidense Noelia Voigt, de 24 años, anunciara en sus redes sociales que renunciaba a su corona de Miss Estados Unidos, concedida el pasado mes de noviembre, para dar prioridad a su salud mental.

“En la vida, yo valoro realmente la importancia de tomar decisiones que sean lo mejor para uno y para su salud mental. Como individuos, crecemos a través de experimentar diferentes cosas que nos llevan a conocernos mejor (…) Nunca pongas en peligro tu bienestar físico y mental. Nuestra salud es nuestra riqueza”, explicó Voigt en el comunicado publicado en Instagram.

Las decisiones de las dos reinas de las belleza, junto con la renuncia de la directora de redes sociales de la organización, Claudia Michelle, la semana pasada, han generado dudas entre los seguidores del certamen sobre si es necesario revisar su funcionamiento, señala la CNN.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Sobrina de Pablo Montero señala presunto fraude de La Granja VIP tras la eliminación del cantante

Hace 13 horas

¿Cómo cayó Jesús Ochoa de un elevador? El actor reaparece y rompe el silencio

Hace 13 horas

‘Clayface’ supera los 82 millones de dólares en taquilla mundial tras dos fines de semana

Hace 15 horas

De Los juegos del hambre a Godzilla: La lista de películas que llegan a cines en noviembre 2026

Hace 15 horas

Lenny Kravitz desmienten que viajara en el avión accidentado en EU que dejó nueve muertos

Hace 15 horas

Paola Suárez es la sexta participante confirmada de La Mansión VIP 2

Hace 15 horas

My Chemical Romance logra su primer número uno en Billboard 200 con ‘The Black Parade’ tras 20 años

Hace 16 horas

¿José Eduardo Derbez y Paola Dalay terminaron por César Romo?

Hace 16 horas

Juan Atkins, DJ estadounidense pionero de la música tecno, es hallado sin vida en hotel de CDMX

Hace 20 horas

Brujas Fest: conoce las bandas que le darán ritmo al aquelarre; inicia el embrujo musical

Hace 20 horas

Lanza Daddy Yankee una carta de amor para todos; libera nuevo disco

Hace 20 horas

Habla Guillermo del Toro sobre el terror real del secuestro de su papá; dirigirá película sobre el suceso