Coahuila
Publicado el martes, 13 de abril del 2010 a las 14:00
Carrizo Springs, Tx.- El Mayor de la ciudad, Chad Foster confió en que el cierre del Consulado estadounidense en Nuevo Laredo, se de solamente por unos días, en lo que se garantiza la seguridad de los empleados consulares, y que se reanudarán las actividades de manera normal.
“Es entendible, por la seguridad de los empleados y las autoridades consulares, pero estamos seguros que es un cierre temporal, solamente”, dijo el Mayor de la ciudad.
Agregó que no es posible nada más cerrar una oficina, principalmente una sede consular en la que se tiene tanto movimiento, como lo es el Consulado en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Dijo que se espera que en breve las autoridades emitan información alguna sobre que es lo que va a pasar, pero aseguró no se cree que el consulado vaya a cerrar.
Hasta ayer no se había aclarado que sucedería con las citas que ya estaban programadas para este lunes, y aquellas que se afectarían mientras que la sede consular se mantenga cerrada.
“Sabemos que son miles las personas que están tramitando la renovación de su visa láser y esperamos que el cierre sea sólo temporal, y evitar que tengan que viajar hasta Monterrey, para hacer el trámite” dijo el Mayor.
Hasta ayer las autoridades consulares no habían emitido ninguna información, en relación al proceso de renovación o trámite de visas láser.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 4 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias