Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces ¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14 Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Se reblandece techo de humilde vivienda

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 13 de abril del 2010 a las 14:00


Un ama de casa de la colonia Comercial solicitó el apoyo de las autoridades para rehabilitar uno de los cuartos de vivienda

Nueva Rosita, Coah.- Un ama de casa de la colonia Comercial solicitó el apoyo de las autoridades para rehabilitar uno de los cuartos de su humilde vivienda que debido a las lluvias y por falta de recursos económicos está a punto de caerse.

María del Rosario Torres habita en la avenida Sabinas número 57, de la colonia Comercial, y debido a que quedó viuda desde hace varios años, le ha resultado imposible invertir para mejorar su vivienda, por lo cual con el paso de los años, uno de los cuartos que contempla el sanitario, está a punto de venirse abajo.

“Cada que llueve es lo mismo, se gotea todo el cuarto y la verdad es que mis dos hijos y yo vamos con miedo al baño, por temor de que en cualquier momento se caiga, porque el techo se está desprendiendo y se ha convertido en un peligro que no puedo resolver”, comentó.

La afectada dijo que no ha recibido ayuda y por ello exhortó a las autoridades para que contribuyan a la solución de este daño, que precisamente ayer con la presencia de las lluvias, se agudizó.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 18 minutos

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 24 minutos

¡Ya salió el peine!

Hace 49 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 hora

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 11 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 12 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 12 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial