Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impulsa Memo Ruiz siembra de mil árboles Regresa Desfile Navideño Cierran voto anticipado con 9 mil 578 sufragios Alista Pronnif pláticas contra deserción escolar Doctubre MX: historias Que transforman miradas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Así fue la jugada del gol de Julián Quiñones que causó polémica (Imago7)

Deportes

¿Era balón de América o Pachuca? Así fue la jugada del gol de Quiñones que causó polémica

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 11 de mayo del 2024 a las 21:57


Usuarios en redes reclamaron que había un saque de banda que no fue marcado a favor de Tuzos, lo que desencadenó el empate del partido

Ciudad de México .- El América sufrió más de lo esperado para eliminar a un Pachuca que estuvo cerca de avanzar a las semifinales. Un gol de Julián Quiñones puso a su equipo en la siguiente fase; sin embargo, la jugada que antecede la anotación ha ocasionado polémica en redes sociales.

En el agregado del segundo tiempo, Erick Sánchez resguardó el esférico en el tiro de esquina de la banda derecha. Álvaro Fidalgo hace la presión para que el jugador se equivoque y regale el saque de banda.

Después viene un trazo largo que culminó en los pies de Diego Valdés, quien mandó un centro al área. Illias Hernández remató pero Carlos Moreno rechazó. Para la mala suerte del portero, el balón le cayó a Quiñones, quien no perdonó y empató el partido.

Tras culminar el partido, los usuarios en las redes sociales comenzaron a comentar el saque de banda que antecede segundos antes del gol, pues reclaman que Fidalgo saca el balón y debió de ser para Pachuca.

“ El saque de banda era para el Pachuca, vean cómo sale disparado el balón, vean la posición del pie de jugador del Pachuca, en ese ángulo jamás podría provocar el balón saliera de esa forma“, tuiteó un usuario con un video

En la grabación se puede ver a que Fidalgo, al hacer la marca, logra puntear el esférico entre los pies del Chiquito. Él, al darse cuenta que el árbitro marca saque para las Águilas, de inmediato comienza a reclamarle. No obstante, el árbitro observó que Sánchez fue el último en tocar el esférico, por ende, la jugada es a favor del América.

Las Águilas del América continúan con vida en el camino a defender su campeonato de la Liga MX. En la semifinal podría enfrentarse a las Chivas para protagonizar otro episodio del Clásico Nacional.

Información de Milenio

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 5 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 5 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 5 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 7 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 10 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 10 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 15 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 15 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 16 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 16 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 18 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas