Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| César Flores Sosa Candidato del Verde Ecologista

Coahuila

Apoyo total a los deportistas: César

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de mayo del 2024 a las 04:00


A los deportistas y sus familias, el candidato por el Verde Ecologista de México, el Lic. César Flores Sosa, anunció que creará un fondo.

Monclova, Coah.- A los deportistas y sus familias, el candidato por el Verde Ecologista de México, el Lic. César Flores Sosa, anunció que creará un fondo de 40 millones de pesos, además de destinarles tres unidades especializadas en traslados, así como de proveerles de insumos y viáticos a todos los deportistas destacados que vayan a representar a la ciudad en encuentros deportivos en otras ciudades, otros Estados e incluso fuera del país.

De esta forma establece el compromiso de impulsar fuertemente el deporte para que los padres y madres de familia ya no tengan que apurarse consiguiendo recursos para que sus hijos participen en encuentros deportivos, ya sea en otra ciudad, en otro estado o en otro país, este gasto lo absorberá el municipio.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 13 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 19 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 19 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 19 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 19 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 19 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 19 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 19 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 19 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 19 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 19 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 19 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 19 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova