Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Despide su soltería Nadia Libertad Salas Carrillo

  Por Carlos Villanueva

Publicado el miércoles, 14 de abril del 2010 a las 14:05


Para festejar su próximo matrimonio, Nadia Libertad Salas Carrillo asistió a una despedida de soltera que se realizó en su honor

Saltillo, Coah.- Para festejar su próximo matrimonio, Nadia Libertad Salas Carrillo asistió a una despedida de soltera que se realizó en su honor en el restaurante San Pedro.

El festejo fue organizado por su mamá Lupita Carrillo, quien estuvo al pendiente de todos los detalles y fue la encargada de recibir a las invitadas.

Nadia Libertad y su prometido, Francisco Genaro Valdez Múzquiz, fijaron la fecha de su boda para el 23 de abril en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

En la reunión, Nadia contó con la presencia de la mamá de su novio, María Dolores Múzquiz Gómez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad