Nacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 18:36
Ciudad de México.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, ha señalado al Movimiento de la Marea Rosa de tener un origen partidista, destacando el registro de la marca “Fuerza Rosa” por parte de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) en octubre de 2023.
Delgado expuso que el domicilio registrado para la marca “Fuerza Rosa” es el mismo que utiliza la encuestadora México Elige, cuyo director ha estado vinculado al equipo de la candidata. Esto arroja dudas sobre la legitimidad y la independencia de la movilización convocada por el Frente Cívico Nacional para el próximo 19 de mayo.
El líder de los morenistas enfatizó que el Frente Cívico Nacional, uno de los organizadores de la movilización, “no tiene nada de ciudadano”, y acusó a los organizadores de convocar únicamente para defender a los candidatos plurinominales del PAN, PRI y PRD.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia