Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Esto es lo que se sabe. Foto: Instagram

Espectáculos

RBD: Confirman auditoría contra el exmánager, Guillermo Rosas, por faltante de ganancias en tour

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 11:33


El esposo de Maite Perroni habló sobre el proceso legal que involucra a la agrupación

Ciudad de México.- En las últimas semanas los integrantes de la agrupación “RBD” han estado en las portadas de los distintos medios de la farándula después de que Anahí felicitara por su cumpleaños al exmánager, Guillermo Rosas, acusado de desvío de recursos durante la gira del reencuentro que tuvieron en 2023.

Ante esta situación los otros integrantes de “RBD” expresaron su molestia con Anahí al compartir varias indirectas en sus redes sociales. La polémica se incrementó de manera considerable después de que ninguno de ellos felicitara a la actriz en su cumpleaños número 41.

Confirman auditoría contra exmánager de RBD

En la reciente transmisión del programa “Ventaneando” los conductores presentaron una entrevista con Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, quien aseguró que Guillermo Rosas tendrá una auditoría por su presunta participación en desvío de recursos contra la agrupación.

En este sentido el productor de televisión dijo que actualmente se está realizando una auditoría en la que se está revisando todo el dinero que se generó durante el tour 2023. Aseguró que los integrantes de “RBD” también platicarán con las empresas involucradas.

“ Hay una auditoría en curso que está revisando todo el tema del tour y también están considerando platicar con las empresas involucradas”, dijo en entrevista con “Ventaneando”.

En este sentido Andrés Tovar, esposo de Maite Perroni, dijo que cada uno de los integrantes de “RBD” tiene a sus abogados que están participando en la auditoría. Confesó que el principal objetivo es revisar que todos los números estén en orden y que no haya ningún dinero que falte.

Finalmente ventiló que hay un dinero faltante de los ingresos que generó el tour a lo que han recibido los integrantes. Reiteró que la auditoría sigue abierta, por lo que no puede brindar más detalles al respecto.

“ Cada uno tiene sus abogados. Van a revisar que todos los números estén en orden y todos los contratos, hay un faltante con algo que generó el tour a lo que han recibido”, sentenció.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 17 horas

¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Hace 17 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 17 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 19 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 21 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 21 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 22 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 22 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 22 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 1 dia

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 1 dia

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 1 dia

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos