Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kim Jong-un condiciona el diálogo con EU y vuelve a rechazar a Seúl en un Congreso clave Kiev denuncia un nuevo ataque masivo ruso a centrales eléctricas y térmicas El Gobierno de EU asegura que el ICE no patrullará los centros de votación en noviembre Despega con Chuchuy / 26 de febrero de 2026 Tele Zócalo Matutino / 26 de febrero de 2026

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Atrapan a 7 migrantes luego de una persecución en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el viernes, 17 de mayo del 2024 a las 11:58


Junto al contrabandista habían huido al monte donde fueron localizados por agentes Contestables

Eagle Pass, Tx.- Tras una persecución en alta velocidad efectuada por el bulevar de los Veteranos, Agentes Condestables y la Patrulla Fronteriza lograron detener a un grupo de 7 indocumentados que eran transportados en un vehiculo.

El incidente se dio la noche del jueves al norte de esta comunidad, cuando un patrullero quiso obligar al conductor de una unidad Yukon, detener la marcha por representar sospecha de algún crimen.

Sin embargo, quien conducía el vehículo no obedeció ni luces ni torretas y emprendió la huida hasta el bulevar Town Square donde finalmente fue interceptado con apoyo de otros elementos a los que se reportó la persecución.

 

Aunque los tripulantes bajaron del auto, el Contestable Alberto de la Torre dijo que pudieron atrapar a 4 hombres y 3 mujeres quienes habrían corrido hacia un área de monte.

El conductor, quien pudo llegar a un hotel de la calle Main, donde fue identificado como ciudadano estadounidense, huyó de nuevo cuando los elementos se aproximaban al lugar.

De la Torre declaró que se le buscó por áreas de Westlake sin éxito; ahora hacen lo propio para que en su momento se emita una orden de arresto en su contra.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 20 horas

Identifican a migrante ahogado en el Bravo; era originario de Honduras

Hace 22 horas

Ataca a navajazos a su hermano en la colonia Guillén

Hace 1 dia

Captura la FGE a sujeto por intento de homicidio

Hace 1 dia

Arrestan a tres por delitos contra autoridad

Hace 1 dia

Choque por alcance en avenida

Hace 1 dia

Reportan en Piedras Negras que dos personas intentaron quitarse la vida

Hace 1 dia

Mujer le arroja ácido a su pareja en Piedras Negras por celos

Hace 2 dias

Confirman identidad de pareja calcinada

Hace 2 dias

Peligra la vida de joven navajeado

Hace 2 dias

Llevará en libertad juicio por homicidio

Hace 2 dias

Investigan homicidio ocurrido en El Saucito

Hace 2 dias

Vuelcan en carretera 57 y abandonan automóvil