Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Revolvedora de concreto sin frenos destroza vehículo en Almoloya Defiende PT la “pura verdad” sobre reforma electoral Presidenta del Senado asegura que ‘no les atañe’ avión de EU en Toluca La danza inicia desde la infancia: la EDEC abre inscripciones a la clase de pre ballet ‘No quiero reconciliarme con mi familia’: Brooklyn

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Las imágenes pronto se volvieron virales con comentarios en los que se destaca la figura materna. Foto: El Heraldo de México

Vida

¡Con mi hijo no! Mamá salva a su hijo de asalto con patadas voladoras

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 16:59


Un hombre que llegaba a su casa sufrió un intento de asalto, pero fue defendido por su madre, quién atacó al desconocido.

Medellin, Colombia.- El amor de una madre es la fuerza más poderosa que existe en el mundo, por lo que ante el peligro sobre sus hijos son capaces de sacar destrezas que muy seguramente ni ellas conocía, como ocurrió en un intento de asalto ocurrido en Colombia en días pasados, cuando la fortaleza de una mujer salvó a su familiar.

Una familia de Santa Marta, en Colombia, vivió momentos de tensión cuando uno de sus integrantes llegaba al hogar y al abrir la puerta, un desconocido lo abordó para quitarle la mochila, pero la huida del bandido se vio frustrada ante la acción de la madre del hombre al que iban a asaltar.

Si bien, en el interior de la casa se encontraba otro hombre y una abuelita, fue hasta que la mujer, madre del hombre al que pretendían asaltar, intervino y de una patada voladora, alejó al asaltante, a quien no le quedó de otra más que alejarse sin el botín que esperaba.

Al parecer, el ladrón iba a acompañado de un cómplice, quien iba a bordo de una motocicleta, pero ése no intervino, lo que facilitó la defensa de la madre a su hijo. Como todo quedó grabado en video, las imágenes pronto se volvieron virales con comentarios en los que se destaca la figura materna como “la furia que sintió en ese momento, sólo la dejó salir” o “se salvó el ladrón que esa madre no tenía una correa o una chancla porque sino lo extermina”.

Información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Mitos del Blue Monday: ¿En verdad es el día más triste del año?

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Iglesia Católica exhorta a soportar a los demás

Hace 1 dia

Mitos del Blue Monday: ¿En verdad es el día más triste del año?

Hace 1 dia

Martin Luther King: ¿Por qué se festeja su día el tercer lunes de enero? 5 datos pocos conocidos de este activista

Hace 1 dia

Mujer asalta a adultos mayores dentro de capilla; les exige dinero en la colonia San Nicolás en León

Hace 2 dias

22 por ciento de adolescentes coahuilenses desconocen los métodos anticonceptivos

Hace 2 dias

El 70% de niños que reprueban es por mala visión: Colegio Mexicano de Optometría Pediátrica

Hace 2 dias

VIDEO: Mujer cae de la cabina de una grúa que se desploma y sobrevive milagrosamente

Hace 2 dias

Jaguar es captado cerca de la zona arqueológica de Tulum; así fue el avistamiento

Hace 2 dias

Fortalecen atención a víctimas de violencia, capacitan a psicólogas de las unidades “Siempre Vivas”