Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Pintan tu casa en Frontera

  Por Nelly Moreno

Publicado el jueves, 15 de abril del 2010 a las 14:00


Con el objetivo de dignificar las viviendas de los fronterenses arrancó el programa “Pinta Tu Casa”

Frontera Coah.- Con el objetivo de dignificar las viviendas de los fronterenses arrancó el programa “Pinta Tu Casa”, donde el Gobierno Estatal además de impulsar la creación de nuevos empleos e incentivar la economía de la localidad.

Ante la presencia del alcalde Jesús Ríos Alvarado, el coordinador de Programas Estatales en la Región Centro, Samuel Rodríguez Martínez y el responsable de esta dependencia en Frontera, Marcos Morales Muller, presidieron el evento realizado ayer sobre la Carretera 30 al comenzar los beneficios en la colonia José María Morelos.

El Coordinador Regional de Programas Estatales indicó que es Ciudad Frontera el primer municipio en todo el Estado donde comienzan los beneficios de forma global; es decir, que todos los fronterenses recibirán el beneficio de pintar la fachada de sus hogares.

“En otros municipios comenzó el programa pero por colonias, acudir a sectores específicos donde necesiten el apoyo, pero en Frontera se cubrirán todas las viviendas con la autorización
de las familias, todo el municipio resultará beneficiado”, indicó Samuel Rodríguez.

Señaló que son 15 millones de pesos los que se invertirán y que permitirán reactivar la economía no sólo en Frontera, sino de la región,al adquirir el material necesario para pintar los hogares fronterenses.

Ante la presencia de regidores y beneficiarios, se realizó el banderazo de inicio para proceder después pintar simbólicamente una de las viviendas.

Fue el alcalde Jesús Ríos y el coordinador regional, Samuel Rodríguez, quienes tomaron el rodillo y dieron muestra de los beneficios del programa para embellecer cada sector del municipio.

Notas Relacionadas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 3 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 3 horas

¡Ya salió el peine!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 4 horas

62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías

Hace 14 horas

Celebra San Pedro el Día de Muertos con desfile, concursos y exhibición de catrinas

Hace 15 horas

Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal

Hace 15 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 1 dia

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 1 dia

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 2 dias

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial