Coahuila

Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00
Nueva Rosita, Coah.- Debido a las fuerte lluvias que sobrepasaron las 8 pulgadas, tan sólo en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos, voló sobre la ciudad para cuantificar los daños y las zonas consideradas como riesgosas para los neorrositenses.
Por espacio de tres horas el presidente municipal, evaluó el grado de afectación que tiene la mayor parte del municipio, y de manera directa con los afectados se comprometió a girar la ayuda correspondiente, mientras aprovechó para dar a conocer, que ya se cuenta con los albergues listos para trasladar a las personas que pudieran necesitarlo, como las que habitan cerca del río Sabinas y arroyos, que con la precipitación pluvial se desbordaron.
Asimismo, verificó que los integrantes de su equipo pusieran en marcha programas emergentes de atención a los habitantes, al igual que los trabajos de limpieza-descombro, desazolve y limpieza por parte de la maquinaria de Ecología y Obras Públicas.
En entrevista, Nerio Maltos, señaló que durante la madrugada de ayer empezó con el recorrido, luego de las fuertes lluvias que se dejaron azotar desde las 23:00 horas, y tres familias tuvieron que ser trasladadas al albergue, debido a que las aguas inundaron sus viviendas por más de medio metro.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias