Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El delegado estuvo atendiendo personalmente a los usuarios que se vieron afectados.

Carbonífera

Libera Infonavit órdenes de pago

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 23 de mayo del 2024 a las 04:26


Díaz Gómez comentó en específico, no se tiene un estimado de cuánto ascienden los daños que se registraron por esta tormenta

Nueva Rosita, Coahuila.- Durante el día de ayer personal de Infonavit realizó la liberación de órdenes de pago para las personas que se fue vieron afectadas por la tormenta con granizo que ocurrió el pasado 15 de marzo en Sabinas.  

Fue durante el día de ayer que el delegado estatal de Infonavit, Gustavo Ernesto Díaz Gómez, acudió a la Casa de la Cultura de Nueva Rosita para realizar la entrega de estos certificados a los afectados.

El delegado informó que se liberaron 120 órdenes de pago de los 200 casos que cuentan hasta el momento por daños ocurridos el pasado 15 de marzo, tras el paso de la fuerte granizada que se presentó en Sabinas y la Región Carbonífera.

Díaz Gómez comentó en específico, no se tiene un estimado de cuánto ascienden los daños que se registraron por esta tormenta, ya que en algunos casos pueden ser de dos a tres mil pesos o unos casos de hasta 40 mil, además de algunos apoyos en enceres.

“ Lo que sí les podemos decir es que cualquiera que sea el daño puede aplicar si tienes un crédito Infonavit, activo y te acercas y das tu información y lo envías al correo electrónico [email protected] o al 8444278258 por mensaje de texto hay con eso la mayoría de las personas lo han enviado y acude un ajustador para verificar y posterior realizar la orden de pago” añadió. 

El delegado estatal de Infonavit señaló que, además de estar realizando la entrega de certificados a los afectados, se cuenta con personal que está atendiendo a las personas que requieren información por algún crédito o alguna duda en general. 

De acuerdo a lo que señaló Gustavo Ernesto continúa viendo la posibilidad de qué se instale una oficina en algún municipio de la Región Carbonífera para atender a todas las personas que realizan algún trámite de
Infonavit.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 16 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 16 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 16 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 16 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’