Coahuila
Por
Nelly Moreno
Publicado el sábado, 17 de abril del 2010 a las 14:00
Frontera Coah.- Aunque varios elementos de Seguridad Pública egresan de la corporación, algunos despedidos por faltas y otros renuncian por buscar mejores opciones laborales, de igual forma se reciben solicitudes de empleo de gente interesada por ingresar a las filas de este departamento.
Genaro Escobedo Cedillo, director de la corporación, indicó que a la fecha son cinco elementos que han despedido porque incumplieron en sus responsabilidades al registrar cuatro faltas en un mes sin justificación válida.
“Otros han desertado para buscar mejores oportunidades de empleo con salario más alto, porque es el problema que tenemos en Seguridad Pública, que el pago para los preventivos es de mil 900 pesos quincenales y a algunos no les alcanza”, reconoció.
Dijo que la disciplina y el cumplimiento de labores es indispensable, ya que los despidos a los irresponsables sirve de ejemplo para el resto de los elementos al llegar puntuales y sobre todo reducir inasistencias.
Añadió que es inevitable el egreso de elementos, de igual forma se reciben a diario solicitudes de empleo por personas necesitadas de un trabajo seguro.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias