Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Apostarán VW y Audi 2 mil mdd por Puebla Trion, el primer proyecto en aguas ultraprofundas de México, va al 71% El constructor Recaudación, sin un alza; harán ‘parches’: advierte HR Ratings CDMX, ganadora de la F1

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las Guerreras son las nuevas campeonas del Grupo A.

Deportes Monclova

¡Guerreras son las campeonas!

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 26 de mayo del 2024 a las 04:00


Las bélicas no tuvieron rival en la cancha de la Independencia, donde sellaron el título del Grupo A

Monclova, Coah.- Con un dominio total dentro del rectángulo, las Guerreras se ciñeron la corona del Grupo A al imponerse por marcador de 4 goles por 0 sobre el Atlético Monclova, en la Final de la Copa de Futbol Soccer Femenil de la Independencia, que bajó el telón de su décima segunda edición.

Las Guerreras sabían que tenían al frente uno de los equipos más jóvenes del futbol femenil, por lo que tuvieron que sacar la experiencia y con un futbol desarrollado por lo largo y ancho de la cancha, fundieron a la juvenil escuadr, que terminó parando el partido antes del tiempo debido a las altas temperaturas ya que se jugaba al mediodía cuando el termómetro alcanzaba los 40 grados.

La escuadra de las Guerreras fue paciente, apostándole al contragolpe consiguió irse al frente en el marcador en la primera mitad con gol de Olga Sánchez, mientras el Atlético buscaba recuperar el esférico las Guerreras aprovecharon los espacios para conducir el balón hasta el área rival y firmar el segundo tanto que estuvo a cargo de Esme Bernal.

En las acciones de la segunda mitad, Alejandra López consiguió anotar el tercer tanto, mientras que Perla Romo firmó la cuarta anotación con un disparo directo al marco, tras la anotación de Perla Romo el cuerpo arbitral dio unos minutos para hidratación, fue ahí donde el conjunto del Atlético solicitó que se acortara el tiempo finalizando antes de los 70 minutos.

Tras finalizar el encuentro, las Guerreras recibieron el trofeo que las acredita como absolutas monarcas, mientras que el Atlético fue reconocido como equipo subcampeón, el campeonato de goleo se lo lleva Grettel Aguilar.

Notas Relacionadas

Esquiva Borja derrota

Hace 10 minutos

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 10 minutos

No hay quinta mala para XX

Hace 10 minutos

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 10 minutos

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 10 minutos

Obliga Yankees el definitivo

Hace 1 dia

Suben precio de Acerobonos

Hace 1 dia

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 1 dia

Conoce Coyotes la victoria

Hace 2 dias

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 2 dias

Golea Allende a Nueva Creación